martes, 17 de agosto de 2010

17 de Agosto

Hoy dejaré de lado un poco esa actitud que tanto conocen para ponerme un poco serio.

Hoy es un día especial para mi, hoy se cumplen años de que ya no estás conmigo. Como dije siempre frente a ti, eres alguien a quien admiro, más que a nadie, más que a nada… por tu orgullo sigo mis principios y aunque no lo vean, por ti llegué donde estoy.

Me enseñaste a valorar mis raíces, a no renegar de quien soy y amarme sin importar lo que piensen los demás en cuanto a cualquier cosa. Tú me diste la confianza para soñar, para crecer y sobretodo para ser alguien en esta vida.

Por eso me gustaría dedicarte este pequeño espacio solo para ti ya que eres como un padre… tu fuiste quien me cuidó y quien me dio todo lo que necesité en las etapas más importantes de mi vida, me enseñaste a luchar, tanto con los músculos como con la cabeza y me enseñaste cuando retirarme. Me mostraste los inicios del honor y los valores familiares como bélicos por igual, a honrar mi nombre, mi raza y mis antepasados.

Siempre vivirás en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Realmente rescato mucho lo que has dicho. Ha sido de admirar.

    ResponderEliminar
  2. Danke. Realmente es alguien que pesó mucho en mi vida junto con mi abuelo y mi hermano.

    ResponderEliminar